A ver, Leilani, háblame de tí...

Tan vaga esta frase, que me da miedo! Después de todo, las palabras se las lleva el viento, somos nuestras acciones y de estas acciones aprendemos. Así que, dejaré la frase "Háblame de tí" sólo como título, para dar paso a la realidad.

Para mí, la vida es un examen para nuestras almas que están en un ciclo infinito de aprendizaje. Por eso, además de desahogarme en este blog, analizo los "momentos", las experiencias y demás sucesos, y así, absorbo al máximo las lecciones que éstos encierran, mientras escribo. Este blog es mi librito de aprendizaje, es un canal dedicado para que ustedes y yo aprendamos, pero, sobre todo, para la evolución de mi conciencia espiritual.

Dicho esto, entonces, "soy Leilani" (flor del cielo en Hawai'i), amante de la naturaleza, del outdoor, la música y el arte. Disfruto de la brisa fresca, los amaneceres y atardeceres, del olor embriagador de las flores, el misterio y sabiduría de los animales, la paz y paciencia de los árboles y, por lo general, de todo ser vivo (hasta de la gente!). Me gusta relajarme, salir y, a la vez que mi alma disfruta y absorbe la experiencia, disfruto tomando fotos para reforzar los recuerdos y sentimientos, más tarde (cuando me toca regresar a la "seguridad" del hogar). Los colores son como un imán para mí, por lo que no es de extrañar que me guste pintar y diseñar, lo cual ha sido una experiencia increíble y un cañón de aprendizaje en todo sentido. Actualmente, me dedico a promover programas e ideas a través de las redes sociales y cada vez me asombra más el impacto que han tenido (y continúan teniendo) estas nuevas tecnologías digitales en el mundo.

Dicen por ahí que soy buena para hacer conexiones y entablar conversaciones de la manera más natural, asumo que es porque veo en la gente un alma, un hermano o hermana y, una vez miras el mundo con los lentes del amor, es tan fácil conectarse y querer! Como todos, tengo mis temores, pero salir a la naturaleza, subir y bajar montañas o hacer actividades extremas, me ha enseñado que todos sentimos miedo, pero es nuestra reacción ante éste lo que nos hace diferentes. He aprendido a aceptar mis miedos, pero también a "echar para adelante" porque el temor se supera, la experiencia se vive, deja su sello en nuestra conciencia espiritual y el alma crece.

La toma de decisiones, por lo general, son algo épico para mí. Es que una decisión, por más pequeña que sea, cambia el rumbo entero de nuestras vidas! Y visualizo las opciones como dos caminos que me llevarán a lugares muy distintos! ¿Cuál camino debo tomar?!!! Pero, antes de tomar la decisión, oro y dejo que una mezcla de mente y corazón me guíen (casi siempre, más corazón que mente). En fin, ahí voy aprendiendo. Y, bueno, rijo mi vida por algunas frases: "lo que haces a los demás, te lo haces a ti mismo", "ama a todos, confía en pocos y no hagas daño a nadie" y "Do or do not. There is no try".

Espero que cada una de las entradas en este blog lleguen a las personas adecuadas y haga reír, pensar dos veces, llorar, que den fuerzas y motivación, pero que produzcan sentimientos. Estos es un canal para Ustedes. Bienvenidos a mis Momentos :)